December 12, 2007

Dead Lover's Lane


Porque son tu ojos, el fiel reflejo del terror que se asoma en los mios,
Son mis lágrimas, el manto que cubre mi eterno camino
Y es mi llanto, el rostro de mi lamento infinito

Porque son tus manos, las que se encargan de abrir mis viejas heridas,
Es tu sonrisa, el faro que me guía en este mundo de mentiras
Y es tu aliento, el que me arrebata cada segundo que me queda de vida.


Perdida,

herida,

sin vida...

Agonizo en este océano de mentiras...




Dead Lover’s Lane (Senda del Amante Muerto)

Despair has a face -La desesperación tiene una cara
And all these wounds remain unhealed - Y todas estas heridas permanecen sin cura
Bless the killed and enslaved - Bendice al asesinado y esclavizado
Our own hearts are our loves will - Nuestros propios corazones son nuestros amores que serán
Thrilled to start all over again - Asustados para empezar todo otra vez

Crawl down dead lover's lane, - Arrastrándose en la senda del amante muerto
The maze of memories stained - El laberinto de las memorias manchadas
And it sucks the blood right out of my heart - Y succionas la sangre que sale de mi corazón
Fear has your name - El miedo tiene tu nombre
Written on our unhallowed ground - Escrito en nuestra tierra sacrílega
With dead leaves - Con hojas muertas
Those words never fail - Aquellas palabras nunca fallan
To feed the hunger that dreams - En alimentar el hambre que sueñas
Our needs beyond god's grasp - Nuestras necesidades van más alla del la comprensión de dios
Crawl down dead lover's lane - Arrastrándose en la senda del amante muerto
The maze of memories stained - El laberinto de las memorias manchadas
And it sucks the blood right out of my heart - Y succionas la sangre que sale de mi corazón
Scream out love's name in vain - Gritas el nombre del amor en vano
Erase the pain again - Borras el dolor otra vez
And move yourself among the dark - Y te conduces a ti misma entre la oscuridad
Dead lover's lane - Senda del amante muerto

Crawl down dead lover's lane, - Arrastrándose en la senda del amante muerto
The maze of memories stained - El laberinto de memorias manchadas
And it sucks the blood right out of my heart - Y succionas la sangre que sale de mi corazón
Scream out love's name in vain - Gritas el nombre del amor en vano
Erase the pain again - Borras el dolor otra vez
And move yourself among the dark - Y te conduces a ti misma entre la oscuridad

And it sucks the blood right of my heart - Y succionas la sangre de mi corazón

Right out of my heart - Que sale de mi corazón
H.I.M.
Album : Venus Doom
2007


2 comments:

la gata audaz said...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

koo tay

yo aki sakando la vueltaaaaaaaaaaa

uhhhh estod e jakearse los kompus del trabajoooo


hoy traño a mi moll
nu taaaaaaaaa


un beso pa ti amiga
kuidate mil
kiss la gata

la gata audaz said...

kondoros yo???????????


jajajajjajajajajajjajajjajaja

bueno amiga que tengas un muy felkiz año , esta vez ams relajadooooooooo



ijala que todosm tus sueños se cumplan...


te kero milll no te imagina kuantooo


mil kissssssss



la gata ¡¡ ke ta de vuelta'''


pd; a mi me enkantan los unikornios