January 11, 2008

Song Or Suicide


Cansada de buscar las respuestas que siempre me fueron negadas,
El manto de la noche me cubrió por última vez,
El pálido fulgor lunar fue lo ultimo reflejado en mis ojos,
Una última pregunta y todo queda atrás
Tres pequeñas palabras y un mísero "por qué?"
Un débil suspiro me condujo por el camino que nunca me atreví a tomar

A lo lejos las campanas tañen su triste canción
Pero aquí abajo, el clamor de mis gritos enconde su esplendor...






Song or Suicide (Canción o Suicidio)


Sorrow rebuild me as I step out of the light (El dolor me reconstruye mientras camino lejos de la luz)
Misery strengthen me as I say my goodbyes (La miseria me fortalece mientras digo mis adioses)

I heal my wounds with grief (Curo mis heridas con pena)
And dream of you (Y sueño contigo)
And weep myself alive (Y me lloro a mi mismo vivo)
H.I.M.
Album : Venus Doom
2007








No comments: