May 18, 2008

Queen Misery



Aquel fue un dolor tan grande,
que caló en tus huesos como el frío polar,
Aquella fue una angustia tan desesperante,
que te paralizó haciéndote olvidar el significado de la palabra respirar.

Aquel fue un miedo tan terrible,
que invadió tu cuerpo controlándote como una vil marioneta,
Aquella fue una pena tan atormentante,
que anidó en tu corazón y que se propagó a través de tus arterias y venas,

Aquel fue un martirio tan aberrante,
que le impidió a tus piernas ser capaces de mantenerte de pie,
Aquella fue una condena tan desgastante,
que no notaste el paso de las horas, los días, los años, la fe...



Y lentamente las palabras se transformaron en ecos,
y aquellos desgarradores gritos en silbidos del viento,
las lágrimas derramadas se petrificaron sobre mi rostro
y fue él quién me arrebató mi naturaleza humana
para transformar mi cuerpo en piedra...





Queen Misery (Reina Miseria)



Too many broken promises, in her fragile life - Demasiadas promesas rotas en su frágil vida
Too many secret thoughts, she tried to hide that night - Demasiados pensamientos secretos
que ella trató de esconder esa noche

So hard she tried to escape - Tan duro ella trató de escapar
But the pain was everywhere - Pero el dolor estaba en todas partes

No, take this pain away - No, llévate esta pena lejos
Even for one day - Siquiera por un día
She cried on her own grave - Lloró ella en su propia tumba
Please, demons set me free - Por favor, demonios déjenme libre
My heart has started to bleed - Mi corazón ha comenzado a sangrar
I have become the queen misery - Me he convertido en la Reina Miseria
And it last forever - Y será por siempre

She tried to reach to the stars all her life - Ella trató de alcanzar a las estrellas toda su vida
But her mind fell apart every time - Pero su mente se vino abajo cada vez

So hard she tried to escape - Tan duro ella trató de escapar
But the pain was everywhere - Pero el dolor estaba en todas partes

No, take this pain away - No, llévate este dolor lejos
Even for one day - Siquiera por un día
She cried on her own grave - Lloró ella en su propia tumba
Please, demons set me free - Por favor, demonios déjenme libre
My heart has started to bleed - Mi corazon ha comenzado a sangrar
I have become the queen misery - Y me he convertido en la Reina Miseria
And it last forever - Y será por siempre










For My Pain
Album : Fallen
2003

No comments: