July 19, 2009

Empty

Empty (Vacío)


Something has left my life, - Algo ha abandonado mi vida
And I don't know where it went to, - Y no sé a dónde a ido
Somebody caused me strife, - Me peleé por alguien
And it's not what I was seeking. - Y no es lo que que estaba buscando

Didn't you see me, didn't you hear me? - No me viste?, No me escuchaste?
Didn't you see me standing there? - No me viste parada ahí?
Why did you turn out the lights? - Por qué apagaste las luces?
Did you know that I was sleeping? - Sabías que yo estaba durmiendo?

Say a prayer for me, - Dí una plegaria por mi,
Help me to feel the strenght, I did. - Ayúdame a sentir la fuerza de antaño
My identity, has it been taken? - Mi entidad, ha sido tomada?
Is my heart breakin' on me? - Está mi corazón rompiéndose en de mi?

All my plans fell through my hands, - Todos mis planes se resbalan a través de mis manos
They fell through my hands on me. - Se resbalan a través de mis manos sobre mi.
All my dreams it suddenly seems, - Todos mis sueños de pronto parecen...
It suddenly seems, - Repentinamente parecen...
Empty - Vacíos






1 comment:

Biophilia said...

bueno bien es cierto que el fenix jamas muta si primero no se quema y asume que quemarse no siempre es algo tan desagradable, la belleza de la vida consiste en enteder que lso ehchos por muy malso que nos parescan son un regalo para a prender de la vida y hacer nos cada dia mas y mejores personas . la base no es mirar lo medio vacio o medio llenod el vaso, lo importante es saber que el vaso existe y que es parete dekl mundo como nosotros ni mas ni menos.
las lagrimas deben ser entonces marcas incrustradas como fuego en la piel pero tambien nuestras medallas orgullosas de todas las batallas luchadas. no es heroe solo elq ue gana sino tambien el quee s valiente y lucha.. eso es sagrado..
un beso amiga te quiero mucho