October 30, 2007

Passion's Killing Floor



Danzamos por los salones de este jardín salvaje,
Respiramos el embriagador aroma de la lujuria encarnada en la sangre humana
Jugamos con la poesia de los sentimientos ajenos,
Pero sentimos, vivimos y viviremos presos de nuestra humanidad arrebatada.

Nuestro destino es caminar por entre las sombras,
como meros espectadores del paso del tiempo
como los unicos culpables de los ríos de sangre de éste, nuestro jardín salvaje...

Aquella sangre ofrecida a nuestros dioses,
que nunca será capaz de expiar los pecados cometidos.
Vagar por los oscuros recovecos del tiempo es nuestro destino,
Para terminar consumidos por la locura de nuestro lamento infinito...




Passion's Killing Floor (Piso Asesino de la Pasión)


It's poetry carved in flesh, (Esta poeticamente grabado en carne)
It's beautiful hell with us (Este hermoso infierno con nosotros)
To be deadly sin we confess, (Para este pecado mortal confesamos)
Tears of joy fill our eyes (Lágrimas de alegría llenan nuestros ojos)
We are saved with its bigotries, (Estamos salvados con sus fanatismos)
My out there prophecies of doom (Mis profecías exteriores de la condenación)

My heart's a graveyard baby, (Mi corazón es una tumba)
And to evil we make love, (Y para el mal hacemos el amor)
On our passion's killing floor (Sobre nuestro piso asesino de la pasión)
In my arms you won't sleep safely (En mis brazos tu no dormirás segura)
And of lust we are reborn (Y de la lujuria renacemos)
On our passion's killing floor (Sobre nuestro piso asesino de la pasión)

At first kiss the seas of hatred are sewn (Al primer beso los mares del odio se cierran)
Back into darkness we flee to tear our hearts out (De vuelta en la oscuridad nosotros volamos para rasgar nuestros corazones hacia fuera)
We are saved where all fates fail (Somos salvados donde todos las fatalidades fallan)
The lies inside of our tomb (Las mentiras dentro de nuestra tumba)

My heart's a graveyard baby, (Mi corazón es una tumba)
And to evil we make love, (Y para el mal hacemos el amor)
On our passion's killing floor (Sobre nuestro piso asesino de la pasión)
In my arms you won't sleep safely, (En mis brazos tú no dormorás segura)
And of lust we are reborn (Y de la lujuria renacemos)
On our passion's killing floor (Sobre nuestro piso asesino de la pasión)










H.I.M.
Album : Venus Doom
2007





2 comments:

la gata audaz said...

weñe amiga koo tay?
yo aka flashhhh gordonnn
gueona me pasa kada kosa en el trabajoooo
ando matando
y eso ke no he subido los mails ke me manda mi admirador sexcreto porke no tengo tiempo
pero se viene
un beso y gracias por no abandonar mi blog
kissssssssssssssssssss
la gata
pd: auxilio otros ohjjos verdes en mi vida

el cuerpo es la carcel del alma said...

holas, me vas a creer k no lei nada lo k escribiste, pero como me hincahi tanto pa k lo visite...jjajaja..uta no tengo cabezxa pa escribir ni una custion... toy mas cansa y xata, tu cachai too las hueas poh..
besosos

te kere....