April 2, 2008

Don't Touch



Y derrepente todo lo que alguna vez fue importante, perdió su significado

Todas aquellas mentiras entremezcladas con verdades, ya no importan

Las noches en vela, las confusiones y dudas ya no me acompañan

Los secretos, los remordimientos, los silencios ...


Todo aquello ha sido guardado, escondido, olvidado...


Sólo necesitaba verte...

reflejarme en tus ojos...

Y gritarte, basta!




Don't Touch (No Toques)


Everything that meant anything - Todo lo que significó algo
Means nothing now - Significa nada ahora
Anything you’re saying to me - Nada de lo que tú me dices
Won’t help you out - No te ayudará a escapar

And I recall I never caught your eye - Y recuerdo que nunca capté tu mirar
I recall you always passed me by - Y recuerdo que tú siempre me dejaste
Now you come to face me with a smile? - Ahora vienes a enfrentarme con una sonrisa?
Now you think I’m fine? - Ahora tú crees que estoy bien?

Don’t touch me now - No me toques ahora
You’ve “touched” me already enough - Tú me has "tocado" lo suficiente ya
Don’t touch me now - No me toques ahora
You’ve “touched” me too much - Tú me has "tocado" demasiado

Oh, every time and by every try - Cada vez y por cada intento
I’m worn down by every ride - Me agoto con cada paseo
That comes with a price - Que viene con un precio
Oh, it’s all a lie - Todo es una mentira

Think you got the right to ask me why? - Piensas que es lo correcto al preguntarme por qué?
Think you got the right to justify? - Piensas que es lo correcto para justificar?
You were never there for me - Tú nunca estuviste allí para mi
Before - Antes

Don’t touch me now - No me toques ahora
You’ve “touched” me already enough - Tú me has "tocado" lo suficiente ya
Don’t touch me now - No me toques ahora
You’ve “touched” me too much - Tú me has "tocado" demasiado

Don’t say you saw me - No digas que me viste
Don’t say you cared - No digas que te preocupas
For…me! - Por... mi !!!

Don’t say… nothing - No digas... nada

Don’t touch me now - No me toques ahora
You’ve “touched” me - Tú me has "tocado"
Enough - Lo suficiente
Don’t touch me now - No me toques ahora
You’ve “touched” me enough - Tú me has "tocado" lo suficiente
Don’t touch me (3x) - No me toques
You’ve touched me too much - To me has tocado demasiado
















Bleak
Album : Burns Inside
2006











No comments: